






Se habló en un inicio de la percepción como acto llevado a cabo a través de nuestros sentidos; hablamos de la diferencia desde diferentes puntos de vista, y en este sentido el profe Luis les mostró el video de ilusión óptica del dragón, el cual despertó miedos, risas y curiosidad. Recordemos un poco:
También discutimos e hicimos un repaso de los criterios compositivos, contenido manejado en asignaturas anteriores, aclarándoles que los mismos son considerados CRITERIOS DICOTÓMICOS DE DISEÑO por el hecho de que cada uno de ellos tiene su respectivo opuesto. En este sentido mostraron un gran dominio del contenido.



Finalizamos la clase explicándoles la asignación para esta unidad: SINTESIS VERBAL, de la cual deben partir del significado de las palabras asignadas para representar gráficamente las mismas, utilizando un criterio compositivo en cada caso. Les mostramos un excelente ejemplo, con el video ABC de Pablo Iranzo (2003):
Finalmente cerramos la sesión con un pequeño concurso para medir el nivel de comprensión con respecto a los contenidos manejados, en el que el premio era nuestro curioso DRAGON :).
Recordemos el momento con las imágenes:
Recordemos el momento con las imágenes:







Y finalmente los ganadores :D....FELICIDADES!!!!!!



Saludos, mANGELES :)
2 comments:
que geniales esas clases! chicos sigan así de motivadores, los primeros semestres son los que lo forman a uno y con tres profes así quén no se anima a estudiar?
un abrazote
Jessi
Thanx Jessi... estamos trabajando al máximo y los chicos nos animan full... creo que es un ciclo en el que nos retroalimentamos todos. Gracias por tus valiosos aportes ;)
Post a Comment